Uno de los factores que más ha contribuido a todas las teorías fantásticas sobre la construcción de las grandes pirámides es la falta de inscripciones oficiales en la pirámide.  Hay algunos grafitis escritos por los trabajadores durante la construcción, que nos permite conocer los nombres de algunos individuos y las cuadrillas de trabajo, pero para muchos eso es insuficiente.

Es difícil llevar ya la cuenta de todos los satélites que se han enviado al espacio, especialmente que los más antiguos ya están completamente muertos o sin responder... o eso parece. Algunos pueden resucitar.

Cormit Avital comia organica, llevaba una "vida sana" y no creía en las vacunas. Durante su embarazo se le ofreció ponerle la vacuna contra la tosferina (o pertussis), pero ella afirmó que no necesitaba esa basura.

Lo mas seguro es que la mayoria de ustedes nunca hayan escuchado de Tall el-Hammam, es una ciudad de la era del bronce descubierta hace unos 15 años. El asentamiento se encuentra en Jordania, a unos 15 kilómetros de mar muerto.

El sitio es muy interesante, pero se ha hecho famoso en circulos religiosos por razones que no son realmente arqueológicas. Desde hace unos 10 años, Steven Collins, arqueólogo, teólogo, y apologista cristiano esta afirmando que es la ciudad de Sodoma...

Muchos sitios de la red de dudosa reputacion y en post en las redes sociales estan repitiendo una falsa noticia que se ha vuelto viral, esta nota dice:

¿Que pasa cuando se hace un llamado al odio justificandolo con nuestros miedos y creencias? La mayoria de ustedes posiblemente no conozcan a Mike Adam, pero es muy probable que les hayan pasado alguna nota de uno de sus sitios como "Natural News", dedicados a vender curas magicas, naturismo, consejos de salud, teorias de la conspiracion , notas contra los transgenicos. y ahora ataques personales a quienes no están de acuerdo con el.

"Eres lo que comes" es una serie británica que salió al aire de 2004 a 2007 en el canal 4 de la BBC y es ahora retransmitida por el Canal 11 al público mexicano. A pesar de haber sido transmitida originalmente en un canal con reconocimiento internacional, tenemos serias dudas sobre la calidad de la información que dicho programa pretende presentar a su audiencia. La protagonista del programa, Gillian McKeith, se ostenta como doctora y experta nutrióloga, sin embargo, sus recomendaciones están basadas generalmente en consejos que sólo se pueden denominar como pseudociencia, promoviendo ideas y conceptos que estan disfrazados para parecer ser cientificos y que en nada ayudan a mejorar la salud

 

Página 1 de 5

Escepticismo

 


Hemos traducido esta excelente refutación de la serie "Alienigenas Ancestrales" del History Channel.

Esperamos que disfruten el material.


Tambien tenemos articulos traducidos del Blog "Mala Arqueologia"

 

Recientes

Sobre este sitio

Este es mi sitio personal, mi blog como le dicen ahora, soy un nerd de 63 años, y comencé esto antes de que se hablara de blogs.

No existe alguna temática, excepto que escribo aquí sobre todos los temas que atraen mi curiosidad, sea música, literatura, ciencia, manga , anime, etc. Algunos temas ya son muy viejos, otros recientes.

Espero que encuentren algo interesante aquí.

Atentamente

Javier Delgado Rosas
Facebook

Este es el sitio de Javier Delgado, dedicado a todo lo que me parece interesante.

 

 

Webmaster